CURSO ACADÉMICO 11-12

En este nuevo curso nos proponemos varios retos: nuestro Intercambio a Irlanda, nuestro Proyecto Comenius con Alemania y nuestra obra de teatro: A Midsummer Night's dream. Eso sí, tenemos puestas todas nuestras ilusiones y esperanzas en que podamos llevar todo a cabo...
Ya hemos recorrido los primeros pasos en nuestra obra de teatro... tenemos el reparto de personajes y nos disponemos a los primeros 'rehearsals.' Quedamos los lunes a las 16:30... menos cuando no puede la teacher, por razones de trabajo!!!
Mientras en clase, preparamos un proyecto enfocado a las celebraciones y festividades británicas y americanas... de momento hemos contado brevemente que le sucedió a Guy Fawkes un 5 de noviembre de 1605: WRITING 1 - Victor Manuel Gracia Villegas y WRITING 2María Sosa Gómez.
Por otra parte empezamos un trabajo de investigación sobre 'Acontecimientos en el Tiempo: Our Timelines.' Pretendemos presentar diversos eventos relacionados con la temática que conduce nuestras clases. Presentamos toda la temática tratada y los trabajos realizados por nuestro alumnado en el siguiente poster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario